domingo, 24 de julio de 2011

Racing Vilalbés 1 - Deportivo 5

El Deportivo se impuso por 1 - 5 al Racing Vilalbés en un encuentro con las gradas teñidas de blanquiazul. Unos 2000 aficionados se han desplazado hasta el campo de A Magdalena para animar al equipo.

El 11 inicial del Deportivo lo formaron Aranzubia, Laure, Rochela, Aythami, Ayoze, Álex Bergantiños, Jesús Vázquez, Salomao, Saúl, Valerón y Lassad.

El Deportivo se adelanto muy pronto en el marcador en una jugada donde Valerón asistió a Lassad que definió con estilo ante el portero. El conjunto blanquiazul siguió dominando la posesión del balón y en el minuto 10, otra asistencia de Valerón a Lassad subio el 0-2 al marcador.

Saúl y Salomao están creando mucho peligro por las bandas y el Racing Vilalbes no consiguió en ningún momento inquietar la meta defendida por Aranzubia.

En el minuto 26, Jesús Vázquez debuta como goleador en el equipo anotando un gran gol con un buen remate desde la frontal del área. Casi al final de la Primera parte Lassad salió lesionado pero no parece de gravedad ya que salió caminando por su propio pie sin tener que entrar al campo las asistencias médicas.

Guardado, a pesar de no participar en la primera parte, está siendo muy criticado por parte de la afición después de las polémicas declaraciones de su representante de que no es un jugador para estar en Segunda División. La gente quiere jugadores comprometidos con el equipo

En la segunda parte, Oltra ha rotado el 11 inicial (menos el portero): Aranzubia, Seoane, Manuel Pablo, Colotto, Raúl, Iván Pérez, R.Pérez, Juan Cárlos, Pablo Álvarez, Guardado y Riki.

La segunda parte no pudo comenzar mejor. En el minuto 49, Rubén Pérez dio un pase a Riki que este último controlo con mucha categoría y definió picandola por encima del portero. Sube el cuarto al marcador.

Durante muchos minutos, el Deportivo no jugó con la misma intensidad que en la primera parte y hubo que esperar hasta el minuto 70 para que Juan Carlos anotara el quinto gol con un fuerte remate desde fuera del área. Otro jugador que debuta como goleador en el primer equipo.

En el minuto 78, un despiste defensivo hizo que el Racing Vilalbes sorprendiera a Aranzubia y perforara la portería deportivista.

Después de ese tanto el Deportivo volvió a hacerse con el control del esférico y Guardado intentó varias veces desbordar por la banda sin mucho acierto. El partido terminó y la única incidencia fue que la Guardia Civil tuvo que intervenir ya que los aficionados se estaban acercando demasiado al campo.

Goles: 0-1, m. 2: Lassad; 0-2, m. 8: Lassad; 0-3, m. 23: Jesus Vazquez; 0-4, m. 53: Riki; 0-5, m. 71: Juan Carlos; 1-5, m. 77: Nico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario