miércoles, 20 de julio de 2011

Oficial: Nueva incorporacion para el Fabril



El Fabril refuerza su banda izquierda con el interior Víctor Díaz Suárez (León, 29-3-91). Su club de procedencia es la Cultural Leonesa. Víctor ya realizó esta mañana el primer entrenamiento con su nuevo equipo en El Mundo del Fútbol. Firma por una temporada, con opción a una campaña más. Además, hoy rescindió su contrato con el club Fran, quien junto a Jona y a Chirri (cedido al Teruel) completa el listado de bajas.

El Fabril afronta esta semana sus primeros compromisos amistosos sin el lesionado Julien, operado la pasada semana para someterlo a una recepción de una calcificación en el tendón del adductor medio de la pierna izquierda. Estará unos 15 días con tratamiento médico y de fisioterapia.

De los refuerzos, Marc Martínez (portero); Adriá Gallego (lateral derecho procedente del Lleida), Víctor Díaz (interior izquierda procedente de la Cultural Leonesa) y Ángel Martínez (lateral zurdo que llega del Espanyol de Barcelona); Tito Ramallo podrá contar con los tres últimos, pero no con el meta Marc, que está en Vilalba con el primer equipo; al igual que el centrocampista Juan Carlos y el portero juvenil David.

Los demás jugadores disponibles son: Felipe, Edu, Adriá, Ángel, Stopira, Vieytes, Stefan, Richi, Vela, Dioni, David García, José Manuel, Alex Pérez y Adrián. Asimismo, están estos futbolistas juveniles: Lemos, Iago, Luis, Alvaro Queijeiro, Insua y Uxío.

www.canaldeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario