miércoles, 13 de julio de 2011

Más de mil aficionados en el primer entrenamiento de la temporada


La afición no fallo y en el primer entrenamiento de la temporada, mas de mil personas se congregaron para acompañar a los jugadores en el regreso de las vacaciones. La sesión que duró dos horas estuvo animada por la gente que no paró de corear a sus jugadores.

En el entrenamiento estuvieron 24 jugadores, entre los que se encontraba Iván Pérez (que no cuenta para Oltra) y los fabrilistas Juan Carlos, Marc Martínez y David (portero juvenil). Estuvieron ausentes de la sesión Guardado, Adrián, Rubén Pérez y Bodipo al tener permiso del club para incorporarse más tarde

Uno de los más sorprendido por el recibimiento de la afición fue Ayoze Diaz "Nunca me había pasado una cosa así. La verdad que no me lo esperaba para nada y ha sido una sorpresa muy grata". Sobre sus primeras sensaciones en el conjunto "Hay un buen grupo. Me he encontrado muy a gusto y el recibimiento ha sido bueno. Afortunadamente, tengo trato con bastantes de ellos y eso hace que todo sea bastante más fácil, pero espero estar bastante más adaptado aún en un par de semanitas".


 Foto:F.Martínez (La Opinión de A Coruña)

Otro que habló después del entrenamiento fue Manuel Pablo, que piensa que el club esta mentalizado y que no sufrirá para adaptarse a la nueva categoría "Hay equipos a los que parece que les ha costado adaptarse, pero para mí es fútbol. Puede pasar que, como partes como favorito, a lo mejor los equipos te pueden salir con más ganas que contra otros rivales, pero sigue siendo fútbol y lo que tienes que demostrar es que tienes jugadores buenos. Se juega igual en Primera que en Segunda División. Los rivales serán distintos, pero es una pelota y once contra once".

Quiso también destacar la implicación e ilusión que tiene la plantilla de cara a este nuevo proyecto "La gente que está aquí viene con ganas y está aquí porque quiere y todos estamos igual, pensando en lo mismo. Sabemos que tenemos un reto importante por delante, pero hay que trabajarlo. Creemos que somos un equipo fuerte, pero eso tienes que demostrarlo en el campo. Hasta que no empiece esto, pueden cambiar muchas cosas".

El lateral también habló sobre la afición, que siempre está apoyando al equipo "Lo importante para mí es la respuesta de la afición porque ya digo que a lo mejor muchos equipos nos ven con ese favoritismo. En casa es donde tienes que demostrar mucho porque a lo mejor muchos equipos pueden venir a cerrarse y con cuanto más apoyo contemos mejor.".

Sobre el estilo de su nuevo entrenador "El míster es un entrenador que, por lo que conozco, siempre intenta jugar la pelota, intentar ir al ataque y supongo que con esa idea vendrá, pero los contrarios también van a jugar y habrá partidos en los que nos puedan atacar más de lo que nosotros atacamos. Nunca se sabe".

Quiso quitarle importancia a las polémicas palabras de su anterior entrenador, Miguel Ángel Lotina, sobre sus centros "El primer año que estuvo con él, ya di cinco o seis asistencias. Así que los datos son erróneos, por lo tanto, no hay que hacerle caso (entre risas). Era más bien en broma, que nos poníamos los dos a centrar en el entrenamiento, pero era en tono de broma. No le doy mucha importancia a sus palabras. Al míster todos lo conocemos y sabemos cómo es. He tenido siempre muy buena relación con él y esto no va a ensuciar la relación" sentenció.

6 comentarios:

  1. Esto es un capitán!!
    Que grande es este equipo y esta plantilla!!

    ResponderEliminar
  2. un paisano de bañaderos te dice que ole tus c o j n e s

    ResponderEliminar
  3. Otro paisano grancanario , seguidor del depor, también quiere resaltar la contestación de M.P. por su templanza y mansedumbre. Felicidades por esa forma de ver y contestar.

    ResponderEliminar
  4. Que profesional eres! ,macho! Deportivista de corazon eso es lo que eres!

    ResponderEliminar
  5. Manuel Pablo eres un deportista de p..madre, así és como tiene que ser un capitan, un tio con clase si señor, felicidades. Y al superdepor le deseo todo lo mejor

    ResponderEliminar