lunes, 11 de julio de 2011

Oficial: El Fabril se refuerza con Ángel Martínez, lateral zurdo internacional procedente del Espanyol

El club acaba de cerrar la contratación del lateral zurdo Ángel Martínez Ortega (Barcelona, 15-5-1991), procedente del Espanyol de Barcelona. Ángel firma por dos temporadas, con opción a tres más.
Destaca de Ángel su condición de internacional español sub-17, sub-18 y sub-19; dato que revela el potencial de este joven futbolista.

Es el tercer fichaje del filial tras las incorporaciones del meta Marc Martínez y del lateral derecho Adriá Gallego.

La lista de jugadores del Fabril que por ahora están citados para comenzar la pretemporada el próximo 14 de julio a las 10.00 en El Mundo del Fútbol está formada por: Adrián, Felipe, Edu, Adriá, Ángel, Fran, Stopira, Vieytes, Stefan, Richi, Chirri, Vela, Dioni, Jona, David García (cedido al Somozas la pasada temporada) y José Manuel (cedido al Ordes durante la campaña anterior).

Suben del Juvenil A: Alex Pérez, Adrián y Julen. Asimismo, estarán estos futbolistas a las órdenes de Tito Ramallo, todos ellos aún en edad juvenil: Lemos, Insua y Uxío.

El centrocampista Juan Carlos comenzará la pretemporada el 12 de julio a las órdenes de José Luis Oltra en el primer equipo; al igual que Marc y David Gómez, ambos guardametas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario