lunes, 18 de julio de 2011

David Rochela "Igual es la temporada más importante de mi carrera"


El central de As Pontes compareció ante los medios de comunicación minutos antes de poner rumbo a Vilalba, donde el equipo estará concentrado "Una semana de concentración que yo creo que es buena para hacer grupo. La mayoría ya nos conocemos pero así la gente nueva se pueda integrar y empezar a pensar como un equipo que es lo importante para la Liga".

Opinó sobre el trabajo realizado por Oltra en este inicio de temporada "Con el mister muy bien, los entrenamientos se centran en tener la posesión del balón y jugar con el. Personalmente no nos dice mucho por que la primera semana, no nos organiza demasiado tácticamente, estos entrenamientos son mas que nada para ver como está la gente, que es lo que piensa, su forma de jugar y ahora mismo, no nos está empezando a pedir lo que él quiere, aunque ahora en Vilalba empezaremos a trabajar esas cosas".



Sobre la nueva categoría y el estilo de juego que utilizara el equipo "Yo creo que con la gente que hay nos beneficia tener el control del balón, jugarlo, y tal como es la categoría que es probable que haya equipos que salgan aquí a esperar un poco a ver que pasa yo creo que tenemos que adaptarnos a eso, por que habrá muchos partidos donde tengamos que llevar el peso del partido y es bueno entrenarlo desde ya".

Él central tiene muchas ganas y quiere aprovechar la oportunidad para que su entrenador confíe en él y le de minutos "Lo que me gustaría es poder jugarlo todo, pero evidentemente soy consciente de que va a ser muy complicado. Lo que esta claro es que lo voy a dar todo, voy a intentar que el mister tenga la confianza en mí y a partir de ahí ya será cosa de él, pero por intentarlo no va a ser. Puede que sea la temporada más importante de mi carrera. Ahora mismo estoy en un paso importante, dejando atrás el Fabril e intentar meterme en el primer equipo y asentarme. Me tengo que tomar muy en serio esta temporada y ser consciente de lo que hay".

Rochela no piensa en salir cedido y peleara por conseguir minutos en el equipo "Mi idea es intentar quedarme y pelearme por intentar jugar con la gente que hay. Somos 4 centrales y supongo que si no sale nadie, no llegará nadie así que ahora mismo estoy centrado. También es cierto que si viniera gente y el mister considerara que no iba a tener minutos, sería bueno que saliera, pero ahora mismo no pienso en eso".

Sobre el tema del favoritismo del equipo en la categoría "Lo que es evidente, que al descender somos un equipo con mucha historia y la gente va a venir aquí a ganarnos. Vamos a provocar un punto de motivación a los rivales pero tenemos que saber que hay que llevarlo con tranquilidad y ser conscientes de que, en principio, vamos a ser uno de los rivales a batir así que hay que llevar las cosas con tranquilidad y normalidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario