lunes, 4 de julio de 2011

Comunicado Oficial:

l Consejo de Administración del Real Club Deportivo ruega a todos sus aficionados que aún no pasaron por la Oficina de Atención al Socio y Accionista que se acerquen cuanto antes, con el fin de evitar las largas colas que podrían formarse en los ultimos días del plazo del descuento del 20% en los carnets. El lunes 11 de julio incluido es el último día. A partir del martes 12 de julio, el descuento respecto a los precios de la pasada temporada es del 15%.
También se solicita a todos aquellos aficionados preferentemente de Maratón Inferior, Preferencia Inferior, Preferencia Inferior Lateral y Pabellón Inferior que, por desgracia, tengan decidido no hacerse socios, que lo comuniquen por escrito al club para poder disponer de su asiento dada la gran demanda existente en estas localidades citadas.

Actualmente, el Deportivo suma 16.154 socios, de los que 6.097 son nuevas altas.

El club está a punto de agotar los asientos destinados a nuevas altas de socios en Pabellón Inferior (restan unos 100). Desde hace unos días tampoco había posibilidad de nuevos abonados en las localidades de Maratón Inferior, Preferencia Inferior y Preferencia Inferior Lateral. Por esta razón, el Consejo de Administración blanquiazul (aparte los descuentos especiales para júnior, parados y jubilados) amplía la categoría Sub-23 (para los aficionados nacidos a partir del 1 de julio de 1987) también en Pabellón Superior al precio de 158 euros. Esta nueva modalidad existe ya en las localidades de Tribuna Superior, Tribuna Inferior, Tribuna Delantera, Preferencia Superior y Maratón Superior al precio de: 252 euros en Tribuna Superior; Tribuna Inferior, 241 euros; Tribuna Delantera, 215 euros; Preferencia Superior, 212 euros; y Maratón Superior, 190 euros. Estos precios se incrementarán en aproximadamente un 5% a partir del 12 de julio.


Como es habitual desde hace más de una década, el Consejo de Administración no contempla la posibilidad de días de ayuda al club. Por consiguiente, el abono incluye todos los partidos de Liga (21) en Riazor, más el Trofeo Teresa Herrera, amistosos y los partidos de la Copa del Rey.

Más información en las Oficinas de Atención al Socio y Accionista de la zona de los Palcos VIP de Riazor - Avd. de La Habana (en la grada de Preferencia), a la que se accede entre las puertas 15 y 16 del Estadio, o en el Tlf.981 22 94 10

El horario de la Oficina de Atención al Socio y Accionista es, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario