sábado, 9 de julio de 2011

Bebeto habla del Deportivo en la Copa America

José Roberto Gamma de Oliveira "Bebeto", uno de los grandes ídolos de la parroquia blanquiazul, se encuentra en Argentina presenciando la Copa America. Desde allí comentó lo triste que se sintió cuando el equipo certificó su descenso a la Segunda División "Sufrí de lejos con el descenso. Intenté marcar gol a través de la televisión mientras veía como mis compañeros tenían ocasiones sin llegar a hacer el tanto de la salvación".

El ex jugador tiene un recuerdo inolvidable de la ciudad al igual que toda su familia "Estoy triste igual que toda mi familia. Tengo un cariño impresionante a A Coruña. Es mi gente. Mi hijo Matheus, mi mujer, todos quedamos conmocionados cuando el equipo descendió, pero el deportivo tiene que regresar a Primera, de donde no debió salir" sentenció.

1 comentario:

  1. Que grande Bebeto! Ojalá el Depor vuelva a estar en la élite y firme jugadores como tu, de esos que hacen afición!. Forza Depor!

    ResponderEliminar