martes, 26 de julio de 2011

Germán Lux será presentado a las 17:15 en el Playa Club


El reciente fichaje del Deportivo, Germán Lux, ya se encuentra en A Coruña y habló sobre la dura competencia que tendrá en la portería con Aranzubia "Siempre que llego a un equipo lo hago con las mayores expectativas. Nadie en ningún lugar te garantiza ser titular, eso hay que ganárselo a pulso y tampoco soy tonto; sé la trayectoria de Aranzubia. Pero no pienso en eso sino en aportar lo mío. Las decisiones siempre pasan por el entrenador".

Después de muchas semanas buscando equipo el jugador está contento de haber llegado a un acuerdo con el conjunto blanzquiazul por una temporada aunque espera quedarse "mucho tiempo" si tiene la oportunidad "Estuve ansioso todas estas semanas buscando equipo. En estos últimos días pudimos cerrar lo del Dépor y es algo que me ilusiona. Estoy contento y espero aportar mi granito de arena para que podamos ascender rápidamente"

Quiere comenzar ya a entrenar para conocer a sus nuevos compañeros "Estoy deseando empezar a hablar con todos y comenzar ya a entrenar, que se lo más importante, porque entrenar solo no es lindo. He estado trabajando por mi cuenta para mantenerme pero no es lo mismo que entrenar con un equipo y hacer una pretemporada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario