viernes, 15 de julio de 2011

Diego Colotto "El Deportivo siempre me ha respaldado"

Uno de los culebrones de este verano es Diego Colotto. El central argentino acaba contrato la próxima temporada y la idea del club es renovarle ya que tiene puesta mucha confianza en él. Algunos medios especulan sobre la posibilidad de que lo vendan en caso de no firmar la renovación "Eso no lo ´se. A mí el Presidente no me ha dicho: ´o renuevas o te vas´. Yo tengo contrato con el Deportivo y en ese sentido estoy muy tranquilo".


No quiso adelantar nada sobre su futuro y tampoco quiso vaticinar si se ira o no "No me gusta apostar. Eso puede pasar o no. De momento, son hipótesis. Una negociación empieza y no termina al día siguiente".

Desde que está en A Coruña se siente muy cómodo, al igual que su familia "Me siento muy cómodo en el club. Me han respaldado siempre, me han dado la oportunidad de estar aquí y por eso me lo tomé de esta manera, como cuando el primer año muchos me ponían fuera del club por que no había rendido, yo me fui de vacaciones y volví para hacer la pretemporada pues lo mismo pasa ahora, he vuelto de vacaciones pensando en la pretemporada. No hay más cosas por mucho que se quiera hablar".

Uno de los temas espinosos de la pretemporada está siendo la denuncia de Sand y le preguntaron a Colotto si le deben dinero y tiene intención de denunciar, fue contundente "Todos los jugadores que estuvimos en el plantel tuvimos la posibilidad de hacer una denuncia por la pequeña parte de la deuda que ha quedado, pero eso es cosa de cada uno. Algunos de los que se fueron, denunciaron, otros no. El presidente siempre está con nosotros e intentar tenernos al día, por eso no hice ningún tipo de denuncia. Lo demás se arreglará".

El jugador esta conforme con las declaraciones de Oltra de que serán uno de los rivales a batir en la categoría y que el ascenso es el objetivo primordial "Para la mayoría de nosotros es una experiencia nueva, por lo que tendremos que adaptarnos rápido. Obviamente, vamos a ser el rival a vencer y los demás equipos nos van a ver como un equipo fuerte. Yo no creo que se pueda ascender si no juegas bien. He visto al Rayo y al Betis y lo han hecho muy bien. Por supuesto, pueden haber tenido altibajos, y ha habido otros equipos que también han estado bien, como Celta, Valladolid o Granada, pero los dos que estuvieron siempre arriba fueron ellos".

Sobre las polémicas declaraciones de Lotina sobre Juan Domínguez y Manuel Pablo "Al mister le tengo un gran aprecio, pe parece una excelente persona, pero si yo tengo que decir algo de un compañero se lo digo cuando estoy compartiendo algo con él, no después. Eso es parte de los códigos que tenemos algunos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario