jueves, 14 de julio de 2011

Juan Carlos "Soy de A coruña, desde pequeño soy socio del depor y Valerón siempre ha sido un ídolo para mi"

El mediapunta coruñés, Juan Carlos Real, está haciendo la pretemporada con el Deportivo y agradeció la oportunidad  de poder aprender de Juan Cárlos Valerón "Soy de A Coruña, desde pequeño soy socio del Deportivo, Valerón lleva mucho tiempo en el equipo, siempre ha sido un ídolo para mí y compartir vestuario con él es algo increible".


Juan Carlos intentará aprender todo lo posible del jugador canario "A Valerón ya lo conocía de cuando estuvo haciendo prácticas de entrenador en el juvenil B y siempre es bueno que un jugador veterano como él se acerque a ti en el entreno para darte consejos y apoyarte. Aparte de lo que te diga el entrenador, siempre te ayuda y te hace sentir mejor lo que te pueda decir un futbolista como él. Se aprende de todo, se saca un poquito de cada cosa y para eso estoy, con muchas ganas y para aprovechar la oportunidad que me está dando el club, que es un sueño".

No quiere desaprovechar la ocasión que le brindo Oltra y hará todo lo posible para destacar y tener continuidad en la plantilla "Trato de hacerlo lo mejor posible. Es la oportunidad que me está dando el club, está apostando por mí e intento devolvérselo con trabajo y muchas ganas de demostrar que no se están equivocando".

En caso de que el mister lo vuelva a mandar al Deportivo B no tendría ningún problema "Para mí esto es un premio. Soy jugador del filial y estoy aquí para aprender y hacerlo lo mejor posible, con muchas ganas e ilusión y luego que el míster decida".

No es el único canterano que está en la primera plantilla y eso es algo que le gusta "Estoy encantado de estar aquí, y la verdad es que desde el primer momento me han recibido muy bien, hay muchos canteranos, me siento muy a gusto, el ambiente en el vestuario es estupendo y lo cierto es que no puedo pedir más ni quejarme de nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario