jueves, 28 de julio de 2011

Rodolfo Bodipo "Mi intención es quedarme"

Rodolfo Bodipo ya entrena con el grupo y tuvo una conversación ayer con Oltra de la que dijo "Ha ido todo muy bien, no lo conocía, tenía referencias de él, pero parece un buen tío. He estado hablando un poquito de cómo estoy fisicamente, pero sobre todo ha sido una conversación agradable y de bienvenida".

En principio el delantero no cuenta para para el entrenador y así se lo comunicó "Tiene sus prioridades, pero el fútbol es así, y cuando un entrenador piensa así hay que aceptarlo, ya tengo bastante camino recorrido como para hacerlo. No voy a tirar la toalla porque normalmente no soy una persona que lo haga. De todas formas tengo las cosas claras, él también y nada más".

Bodipo quiere quedarse en la ciudad y convencer al cuerpo técnico para que cambien de idea "Mi idea es quedarme, totalmente. Mi agente me ha comentado la posibilidad de un par de equipos, pero no me doy plazos, mi intención es quedarme en el Deportivo y nada más. Ahora que estoy aquí y en lo únio que pienso es en prepararme bien en la pretemporada, porque llevo dos años seguidos sin poder hacerlo bien, y a partir de ahí Dios dirá"

No hay comentarios:

Publicar un comentario