miércoles, 6 de julio de 2011

Oltra asume el papel de favorito

José Luís Oltra, entrenador del Deportivo, se encuentra estos días en Valencia presentando el torneo de fútbol playa "Ciudad de Valencia" y habló sobre el papel de favorito del club en la categoría "No tiene que generar presión ni ninguna duda. Tenemos que demostrarlo en el terreno de juego y hay que tener claro que no vamos a subir con el nombre, el escudo, la historia o la camiseta"


Con trabajo y esfuerzo cree en el ascenso "Pienso que si se hacen las cosas bien habrá muchas posibilidades de lograr el ascenso, pero también es cierto que en los últimos diez años han bajado 30 equipos y sólo han vuelto a subir cinco. Debemos de creer en nuestras posibilidades"

Valerón este año será uno de los pilares del equipo "Es una figura importante y especial, espero que sea importante dentro del campo y sobre todo fuera porque conoce el club, tiene experiencia y calidad. Será un jugador especial"

Este año el equipo estará arropado por muchos aficionados y Oltra destaca eso "Se ha generado un ambiente muy importante a nivel de la afición. Se ha producido un efecto contrario al que se suele producir porque hay casi más socios en Segunda que en Primera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario