domingo, 31 de julio de 2011

As Pontes 0 Deportivo 3


El Deportivo sigue preparando su temporada y esta vez su rival era As Pontes. El 11 inicial lo formaron Marc, Raúl, Rochela, Insua, Seoane, Salomao, A.Bergantiños, Juan Carlos, Laure, Saúl y P.Álvarez.


La primera parte fue un poco aburrida y las únicas jugadas de peligro llegaban a balón parado aunque sin llegar a concretar ninguna. Hubo que esperar hasta el minuto 39 para ver el primer gol de la tarde. Laure subió la banda y su centro fue rematado de primeras por P.Álvarez que perforó la portería sorprendiendo al portero que nada pudo hacer para detener el balón.

En la segunda parte Oltra sacó al mismo equipo que en la primera y en el minuto 58, un centro de P.Álvarez fue a parar a las botas de Alex Bergantiños que no perdono subiendo el 0-2 al marcador.

En el minuto 60, el entrenador realizo cambios y la plantilla quedo configurada de la siguiente forma: Marc, Ayoze, Aythami, Colotto, Manuel Pablo, Andrés Guardado, Rubén Pérez, Juan Carlos, Bruno Gama, Valerón y Riki.

El tercer gol llegó en una jugada donde Valerón asistió a Bruno Gama, este superó al portero y remató a puerta aunque el balón fue detenido por un defensa. En ese momento un atento Riki se lanzo a por el esférico y logró el definitivo 0-3 en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario