lunes, 1 de agosto de 2011

Juan Carlos "Estoy contento de cómo me están saliendo las cosas"

El centrocampista blanquiazul, Juan Carlos, está siendo uno de los jugadores que más está dando que hablar en la pretemporada. Ha jugado en los cuatro amistosos que se han disputado hasta la fecha y Oltra ha hablado muy bien de él por lo que se siente con confianza "Tanto por lo que te diga en persona como fuera, todas sus palabras te alegran un montón y te sientes con ganas de seguir trabajando y de hacer que siga opinando lo mismo. Estoy contento por cómo me están yendo las cosas, pero sabiendo que todavía hay mucho que hacer".


También habló sobre sus sensaciones en esta nueva etapa en el primer equipo "Yo siempre que llego a un vestuario nuevo y a una categoría nueva, lo que intento es hacer lo que llevo haciendo en las anteriores. No va a cambiar nada. Está claro que tengo que aprender mucho, pero si en una temporada anterior, he hecho las cosas bien, será que tengo que seguir haciéndolas igual. Entonces, no voy a cambiar por ir a otro sitio. Debo jugar como siempre. Además, también el hecho de empezar la pretemporada con el equipo y estar todos los días con ellos hace que los conozca más. Llego al campo, ellos me conocen y yo a ellos, saben lo que puedo dar y entonces, nos complementamos bien".

Espera triunfar en el Deportivo donde lleva desde la categoría de alevines "Después de tanto tiempo aquí, de haber pasado por todas las categorías, me han dado esta oportunidad y eso también es una muestra de que el club quiere apostar por mí. Y yo, intento devolver esa confianza con trabajo. Ya me conocen, saben lo que puedo dar, saben quién soy. Cada jugador quiere estar lo más arriba posible y yo estoy cumpliendo los plazos poco a poco, que es de lo que se trata, de ir asomando la cabeza poco a poco. Hace dos años estaba en Tercera, siendo juvenil, el año pasado en Segunda B y ahora, si el primer equipo está en Segunda, si entienden que esa es mi progresión, es lo que quiero. Trabajo para quedarme ahí, porque sé que nadie me va a regalar nada, pero durante todos estos años tampoco me han regalado nada y yo he trabajado para quedarme cada vez en la categoría más alta en la que podía estar. Sé que soy joven, que tengo ficha en el filial, pero me encantaría estar todo el año ahí y luego, cuando llegase el fin de semana, ver lo que pasa".

Juan Carlos es consciente de que tiene ficha con el filial pero no bajara los brazos para conseguir su sueño de jugar en el primer equipo "Sólo el hecho de estar con ellos ya es un premio y he venido con la idea de trabajar, aprender y aprovechar esta gran oportunidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario