domingo, 28 de agosto de 2011

Deportivo 1 Recreativo de Huelva 0

El Deportivo comenzó su periplo en Segunda División subiendo los tres puntos en el marcador y ganando a un Recreativo de Huelva que solo inquietó la meta herculina en los minutos finales del encuentro


Los coruñeses empezaron el partido muy centrados e intentando tener la posesión del balón. En el minuto 4 se pudo adelantar en el marcador en una jugada en la que Riki avanzó solo a la portería defendida por Manu, intentó asistir a Guardado pero el portero estuvo muy atento para interceptar el pase. No hubo que esperar mucho para ver un gol en Riazor ya que en el minuto 10, un corner botado por Guardado fue peinado por Valerón y Colotto muy atentó lo introdujo en la portería.
Jesús Vázquez y Bergantiños se hicieron los dueños del centro del campo y estuvieron muy activos en el centro del campo cortando en todo momento los ataques del Recreativo que en la primera parte no tuvo ninguna oportunidad clara para inquietar la meta deportivista.

El conjunto coruñés se hizo con el dominio del balón y Riki en el minuto 20 tuvo la sentencia en un corner que no llegó por poco. El delantero de Aranjuez fue uno de los más destacados pero estuvo muy fallón ya que casi al final de la primera parte, un tiro desde la frontal del área se fue desviado por muy poco.

En la segunda parte el Deportivo siguió intentando anotar el tanto de la tranquilidad y en el minuto 51 el juez de linea invalida un gol de Riki por situación antirreglamentaria del jugador. Acertó el colegiado ya que el delantero estaba ligeramente adelantado. A partir de ese momento el conjunto visitante se animó a atacar y en principio lo intento con disparos lejanos de Villar.

En el minuto 79 Aranzubia hizo una magistral intervención en un remate de cabeza de Pablo Sánchez en la que el portero riojano estuvo sensacional. Casi al finalizar el encuentro, Pablo Sánchez otra vez remató con potencia desde cerca del área pequeña y Aranzubia, demostrando unos fantásticos reflejos despejó el peligro dejando su meta a 0.

El Deportivo consiguió así sus primeros tres puntos en la Liga Adelante y mañana entrenaran para preparar el próximo encuentro contra el Cartagena.

Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Colotto, Aythami, Ayoze; Alex Bergantiños, Jesús Vázquez; Pablo Alvarez (Salomao; m.66), Valerón, Guardado (Laure; m.83); y Riki (Lassad; m.76).

Recreativo de Huelva: Manu; Ximo, Alvaro Vega, Manolo Martínez, Aitor; Matamala (Córcoles; m.46), Zambrano; Javi Alamo, Arcas (Pablo Sánchez; m.46), Juan Villar; y Sergi Enrich (Fidel, m.65).

Gol: Colotto (Min.11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario