lunes, 15 de agosto de 2011

Oltra "Tuvimos oportunidades para sentenciar"


El entrenador del Deportivo de la Coruña, José Luis Oltra, se mostró contento con juego desplegado ayer contra el Sevilla en lo que era su debut ante el publico de Riazor "Era la puesta de largo del equipo en casa, en Riazor, ante nuestro publico y queríamos transmitir a la gente la confianza que nosotros tenemos ante un rival de entidad, coger buenas sensaciones, ganar en confianza y en seguridad de cara al futuro. creo que todos los objetivos los hemos logrado porque lo que se ha visto sobre el campo ha sido positivo. Hemos hecho un buen partido y el equipo ha merecido más. Estoy muy contento del trabajo defensivo que se ha hecho de cómo se ha apretado al rival y lo que todos hemos aportado. El Sevilla generó poco y empato al final. En el aspecto ofensivo no nos hemos acabado de adaptar a la velocidad del campo. En algunos momentos nos ha faltado un poco de fluidez para poder generar algo más. Y hemos tenido claras ocasiones para sentenciar".



También quiso alabar a Riki, que estuvo muy participativo durante todo el encuentro a pesar de fallar dos ocasiones claras "En algunos momentos nos ha faltado un poquito de fluidez, le hemos discutido el balón a un equipo como el Sevilla y hemos tenido oportunidades para sentenciar. Las dos de Riki son muy claras y estoy encantado con su trabajo, aunque no hemos ganado si que hemos conseguido dar buena imagen, que era una de las cosas que queríamos".

Aun no tiene pensado que once saldrá de inicio durante temporada ya que jugarán cada semana los jugadores que mejor estén. Una medida para dar oportunidades a todos los jugadores y que no se pierda intensidad en los partidos ni en los entrenamientos "Mi idea es preparar a la plantilla. He visto al equipo físicamente entero, la reacción del equipo tras el gol de ellos ha sido buena, y todos han jugado durante la pretemporada en torno a 400 minutos por lo que en Cartagena pueden jugar los que hoy (ayer) u otros. Cada semana jugarán los mejores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario