domingo, 14 de agosto de 2011

El Teresa Herrera viaja a Sevilla

El Deportivo de La Coruña jugó esta noche contra el Sevilla y el conjunto andaluz acabó llevándose el Trofeo Teresa Herrera en la tanda de penaltis.

El 11 estuvo formado por Aranzubia, Colotto, Aythami, Ayoze, Guardado, Jesús Vázquez, Álex Bergantiños, Bruno Gama, Valerón y Riki.

El conjunto blanquiazul dominó la primera parte y en el minuto 5, una jugada entre Valerón y Bruno Gama acabó con un pase de este último a Riki que remato a placer. El de Aranjuez pudo sentenciar el partido 10 minutos después en una jugada donde Valerón asistió al delantero dejándolo solo delante del portero. Riki le hizo un sombrero al guardameta y falló el remate posterior a portería vacía.

En la segunda parte el Sevilla salió más centrado y jugadores como De Mul o Armenteros tuvieron posibilidad de empatar el partido, pero Aranzubia estuvo muy atento para atajar los remates.

En el minuto 84 llegó el mazazo para los locales. Negredo combina con Coke y este introduce el balón en la red sin que el portero pudiera hacer nada para evitarlo.

La contienda tuvo que decidirse en los penaltis donde Colotto y Xisco fallaron llevándose el Sevilla el encuentro.

Goles: Riki (Min 5), Coke (Min 85)

Penaltis: Jesús Vázquez (Gol), Manu Del Moral (Fallo), Lassad (Gol), Perotti (Fallo), Pablo Álvarez (Gol), Salva (Gol), Colotto (Falla), Trochowski (Gol), Xisco (Fallo), Negredo (Gol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario