jueves, 4 de agosto de 2011

Previa Oviedo - Deportivo


El Deportivo de la Coruña tiene un nuevo test de pretemporada contra el Oviedo. El partido se jugara en el Nuevo Carlos Tartiere a las 20:00.

El posible 11 inicial estará formado por Lux, Ayoze, Colotto, Rochela, Laure, Guardado, Álex Bergantiños, Jesús Vázquez, Saúl, Valerón y Riki.
 
El Real Oviedo partirá de inicio con: Lledó, Álvaro, Negredo, Jorge Rodríguez, Peña, Josu, Jandrín, Falcón, Chamorro, Rubiato y Martins.

Germán Lux estará otra vez defendiendo la portería debido a la lesión de Aranzubia, el cancerbero argentino habló sobre su debut con la elástica del Deportivo en el pasado amistoso contra el Lugo.

"Me sentí muy cómodo. Las sensaciones fueron las mejores. La verdad es que hacía tiempo que no jugaba 90 minutos, pero me sentí bien en el campo. Creo que el equipo estuvo muy bien, presionando al rival, aunque nos enfrentamos a un equipo que durante todo el partido intentó jugar y no mandar balones por arriba. En la segunda parte, tanto con el once que salió de inicio como el de los otros últimos veinte minutos, lo más importante fue la intensidad y el compromiso del equipo. Creo que lo hicimos muy bien y que manejamos muy bien los detalles, como pueden ser las jugadas a balón parado. El único pero es que nos faltó un poco de acierto de cara a portería, porque hasta el último pase lo hicimos bien".

Sobre el devenir de la pretemporada "De momento, las sensaciones son buenas. Yo no estuve en Vilalba,, pero puedo hablar de lo que he visto, y tengo que decir que entre el equipo que entre, hay compromiso. Creo que estamos haciendo lo que nos pide el mister, quien obviamente estará probando y viendo a cada uno de los jugadores, porque de momento todos estamos teniendo minutos. Hay que esperar y estar preparados para el primer partido, cuando elija los once que crea convenientes para ese encuentro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario