miércoles, 3 de agosto de 2011

El Deportivo se enfrentará al Girona en la Copa del Rey


Esta mañana se ha sabido que el rival del Deportivo en la Copa del Rey será el Girona. El partido se disputará el 7 de septiembre en el Estadio de Riazor.

El entrenador, José Luís Oltra opinó sobre el rival "Es un equipo muy trabajado, rocoso, que intenta jugar el balón y muy peligroso a balón parado. Vienen de hacer un buen año y será una eliminatoria muy complicada".

La eliminatoria será a partido único "Le da emoción a la situación. Es un aliciente, ya que de alguna manera iguala la diferencia que pueda haber de nivel, en este caso al ser equipos de la misma categoría, está bastante igualada pero en este caso igual más que sea a un solo partido".

El Girona cuenta en sus filas con un viejo conocido de la parroquia blanquiazul, Dani Mallo y se ha reforzado este año con jugadores como Acuña (Real Madrid B), Richy (Cordoba) o Benja (Barcelona B). El año pasado acabaron en el puesto 11º de la clasificación con 57 puntos, 58 goles a favor y 56 en contra. Su máximo goleador fue Despotovic pero fue vendido al Urawa Reds por lo que la responsabilidad goleadora quedará en manos de Jandro (42 partidos, 11 goles) y Saizar (34 partidos, 10 goles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario