domingo, 7 de agosto de 2011

José Luis Oltra "Tenemos que ser un equipo Compacto, serio y con pegada"

El entrenador del Deportivo compareció ante los medios después del partido contra el Rayo Vallecano y se mostró muy satisfecho con el juego desplegado durante el encuentro.

"El equipo me ha gustado mucho, porque ha estado serio, compacto, solidario, leyendo bien el partido, intentando jugar al fútbol cuando podía, creándole ocasiones a un equipo de Primera, pasando relativamente pocos apuros, defendiendo muy fuerte, muy juntitos... El equipo me gusta mucho y ésta es la línea a seguir. Ahora en competición oficial hay que hacerlo exactamente igual"

Aunque aun queda cosas por pulir espera que su equipo este ya perfectamente compenetrado para el inicio de temporada "Estamos ajustando muchas cosas. Estamos en pretemporada conociéndonos, y hay muchas cosas que hemos cambiado. A nosotros nos gusta salir a apretar a buscar al rival, y todavía se genera algún desequilibrio que poco a poco iremos matizando. Para esto están estos partidos, para ir viendo errores y más ante rivales que te aprietan más y te dejan ver mejor estos desajustes". Creo que todavía tenemos que crecer, y sobre todo no creérnoslo. No tenemos que ir para atrás ni para coger impulso, tenemos que mantener el nivel, ser un equipo compacto, serio, que lea bien el fútbol y que tenga pegada y llegada".

Sobre la victoria a un equipo de Primera División "Hasta ahora los rivales han sido de menos categoría, aunque este ha sido el más exigente,y también hemos ganado y haciéndolo bien. Ahora mismo no es tan importante el resultado como las sensaciones y lo cierto es que están siendo positivos. El hecho e ganarle a un Primera te anima y te confirma en el trabajo que estamos haciendo" sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario