martes, 16 de agosto de 2011

Valerón "La ilusión que tenemos todos es la de hacer buenos partidos y ganarlos"

Juan Carlos Valerón habló ayer para los medios sobre el primer partido de la competición, que comienza el próximo fin de semana "En Segunda habrá más presión y partidos difíciles en los que seguramente no vayamos a tener espacios en el área rival. Sabemos que eso va a ser así, por eso tenemos que adaptarnos a las situaciones que se vayan presentando. Hay que intentar buscar soluciones siempre".



Durante la pretemporada el Deportivo no se enfrento a ningún rival de Segunda División y el mediapunta no cree que eso sea determinante para adaptarse a la nueva categoría "En ese sentido tampoco considero que sean muy determinantes los partidos de pretemporada. A lo largo de mi carrera, en otras épocas hemos hecho pretemporadas parecidas a esta y luego el equipo ha rendido bien en la Liga. Lo que te marca es lo que tu haces y lo que quieres proponer".

José Luis Oltra cambió radicalmente el estilo del juego del equipo y Valerón espera que de buenos resultados en la temporada "La ilusión que tenemos todos es de hacer buenos partidos y ganarlos, tener sensaciones positivas y que la gente se sienta identificada con el equipo. En cuanto el club fichó al entrenador todos sabíamos cual iba a ser nuestra propuesta, y ahora sólo falta que salgan las cosas, porque va a haber partidos en los que no todo sea bonito, y en los que no vamos a poder hacer buen fútbol porque va a haber rivales que defiendan mejor y que nos dejen pocos espacios, pero se trata precisamente de eso, de buscar soluciones dependiendo de las circunstancias".

Su entrenador también le insistió en que se anime más a rematar a puerta "El míster ha hablado conmigo y me hace ver que quiere que la gente de mediocampo para arriba aportemos. Yo, a nivel personal, intentaré mejorar de cara al gol, tener más llegada y finalizar las jugadas. A ver si sale bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario