miércoles, 24 de agosto de 2011

Borja presentado como nuevo jugador del Deportivo

 Foto:L.Vazquez (Marca)

El jugador Borja Fernández fue presentado ayer a las 19:45 como nuevo jugador del Deportivo de la Coruña por lo que resta de temporada ya que viene cedido.

El centrocampista cumple así su sueño de jugar en un equipo gallego "Soy gallego y siempre tuve ilusión de venir a Galicia. A parte de eso, me ha convencido el interés del club. Muchas veces tienes que ver dónde cuentan más contigo y dónde te van a valorar".

Las negociaciones fueron largas pero finalmente llegaron a buen puerto "Se llevaba hablando desde hace un mes y medio, después de pasar reconocimiento médico pensaba que iba a hacerse rápido (la cesión), pero no fue así. El lunes por la mañana, hasta las 13.30 horas no se dio el sí. Unos días te levantas con el pie izquierdo y otros con el derecho".

Tiene claro que el objetivo del Deportivo es el ascenso "En otros equipos nunca sabes dónde van a estar los topes, los objetivos, pero aquí están claros. El objetivo es el que todo el mundo tiene en la cabeza".

La nota negativa de la tarde la pusieron un grupo reducido de aficionados que insultó al jugador por sus declaraciones del pasado donde se declaraba seguidor del Celta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario