viernes, 26 de agosto de 2011

Álex Bergantiños "Estoy con mucha ilusión"

Álex Bergantiños debutará este fin de semana en partido oficial con la camiseta del Deportivo de la Coruña "Este año supongo que llegará por fin. Con la huelga se retrasó, pero tengo la ilusión de debutar. Estoy con mucha ilusión de debutar. Estoy con mucha ilusión ya que siempre ha sido mi gran sueño desde pequeño".

El jugador quiere que todo el mundo se tome con calma y frenar un poco la euforia en el objetivo de volver a Primera División "Tenemos que intentar rebajar la euforia del entorno. Todo el mundo quiere subir ya pero hay que llevarlo con calma. Va a ser muy importante el inicio de Liga. Hay que respetar a todos los rivales. Nadie asciende en la primera vuelta. Recuerdo equipos que en Segunda lo pasaron muy mal, como el Altético o el Betis".

El Recreativo de Huelva vendrá a A Coruña en bus pero no cree que eso repercuta en los jugadores "La categoría funciona así. Yo también he recorrido España en autobús y después he ganado partidos. Supongo que vendrá igualmente preparado y con suficientes horas de antelación".

Avisa que el partido no será nada fácil "Va a ser un partido complicado porque es el primero y no nos podemos dejar llevar por la ansiedad de querer ganar desde el primer minuto".

También tuvo palabras para su nuevo compañero, Borja Fernández, del que piensa que aportará mucho al equipo "Es un jugador de gran nivel tanto en Primera como en Segunda División. Cuando se ponga a tono será una dura competencia, pero eso es bueno para el equipo". Sobre los incidentes que tuvo Borja en su presentación "no hay que dar más trascendencia a la gente que hace las cosas, no tiene sentido ninguno. Borja lo va a dar todo como profesional que es y buscar anécdotas del pasado es innecesario a estas alturas. Es un gran jugador, con una trayectoria impecable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario