miércoles, 31 de agosto de 2011

Valerón "Estamos contentos con el inicio de temporada"


Juan Carlos Valerón compareció ante los medios para hablar sobre sus primeras impresiones en el arranque de la presente temporada "En lineas generales estamos contentos y sobre todo por conseguir la victoria".

Al igual que a otros compañeros, se le pregunto sobre el partido contra el Recreativo y el bajón que tuvo el equipo en la segunda parte "El partido del otro día la lectura es que si hubieramos cerrado el partido antes no habríamos pasado tantos apuros pero al final pueden pasar este tipo de situaciones y hay que estar preparados. Cada partido es diferente y lo importante es ir aprendiendo e ir mejorando cosas que se puedan mejorar y a medida que vayan pasando las jornadas el equipo sera más consistente y más equilibrado.El equipo va a mejorar y siendo el primer partido, las ganas y el deseo de ganar el partido pues eso hizo un poco que al final no supiéramos manejar bien la situación. Creo que fue más eso que un bajón físico"


Alabó al Hércules, contra quien jugaran el domingo: "Es un buen rival, buen partido y a prepararnos lo mejor posible para afrontar con ilusión el partido y ver si somos capaces de hacer las cosas bien y sacar el partido adelante".

El Deportivo intentará llevar la iniciativa del partido e intentara aprovechar la ventaja de ser local "Los equipos cuando juegan en casa suelen llevar más la iniciativa, no solo aquí, sino en cualquier sitio. Pero bueno, en los partidos hay momentos diferentes donde a lo mejor ellos también pueden llevar la iniciativa del juego. Nosotros intentaremos llevar la iniciativa durante el mayor tiempo y al final sabemos que sera un buen partido, contra un buen equipo".

El conjunto alicantino es uno de los rivales para el ascenso aunque no quiso hablar de equipos favoritos: "No me gusta usar esa palabra pero son dos equipos que aspiran estar arriba para ascender"

Recalcó la importancia que tiene la afición en cada encuentro: "La verdad es que para nosotros es una fuerza especial. Es un plus que nos da. Ver todo lo que ha pasado este verano y ver que llegas al partido el domingo y ver a la gente en el estadio apoyando al equipo, quieras o no al jugador le llena de responsabilidad y esa responsabilidad hace que el equipo este comprometido. Que a veces podamos hacer las cosas mejor o peor, se puede ganar o perder son cosas del fútbol pero nuestra responsabilidad es dar todo lo que tenemos por nuestra gente y ese apoyo de la gente hace que asumamos esa responsabilidad con cariño e ilusión y a ver si somos capaces de devolverle todo ese apoyo con nuestro mejor fútbol y todo lo que tengamos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario