viernes, 26 de agosto de 2011

Álvaro Cervera, entrenador del Recreativo avisa al Deportivo

El técnico del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, sabe que el Deportivo es uno de los candidatos en todas las apuestas para el ascenso, pero avisó a los herculinos que no va a ser fácil ese objetivo "La gente habla del Deportivo pero es un equipo de Segunda como nosotros, aunque ha hecho una buena pretemporada en la que no ha perdido ningún encuentro. A los rivales nunca sabes en qué momento es mejor cogerlos. A lo mejor ahora es cuando mejor están, no lo sabes. Si empieza bien la Liga, sí que los veo como un firme candidato a subir porque han mantenido el bloque de Primera División, pero si no, va a sufrir. Ya vimos el mal inicio el año pasado del Tenerife, y luego acabó bajando a Segunda B".

Sobre la preparación de su equipo dijo tener confianza aunque necesitaría algún refuerzo más "Yo dudas con mi equipo no tengo, pero la realidad es que al final no se ha hecho todo lo que esperábamos hacer. Un delantero y un central que pueda actuar de lateral izquierdo no tenemos y al final no van a venir o parece que no van a venir, por las premuras económicas y todo eso, pero yo dudas con los que están y con los que yo cuanto no tengo. Nuestro nivel va a depender también de los demás equipos, que han podido fichar a futbolistas a los que nosotros no hemos podido acceder. No tengo dudas de que vamos a competir con todos ellos, pero la Liga es muy larga y no sabemos si podremos llegar al nivel del resto. Los jugadores que están aquí entrenan muy bien y cada día me sorprenden más, pero en realidad es que vamos sin lateral izquierdo por que a Cifuentes le partieron la nariz, y eso es un hándicap".

No hay comentarios:

Publicar un comentario