viernes, 19 de agosto de 2011

Huelga este fin de semana en la Liga


La AFE no ha llegado a un acuerdo con la LFP por lo que este fin de semana no habrá entrenos ni amistosos. Manuel Pablo, capitán y portavoz del equipo, compareció ante los medios para comunicar la decisión de la plantilla este fin de semana "Queremos ayudar ya poyar la huelga, pero no dejarnos ir. Tenemos que ser conscientes de que un parón de cuatro días nos puede perjudicar. Si la AFE nos deja ese margen, nos parece bien entrenar algún día".

La Asociación de Futbolistas Españoles les ha dado libertad para elegir lo que quieran hacer "Es ecisión de cada uno. La huelga son cuatro días, pero tú estás en disposición de poder entrenar o no. Si la AFE dijese que parásemos todos, tendríamos que hacerlo, pero nos han dejado ese margen para que también decida cada uno".

Sobre los puntos de conflicto para que no se llegara a un acuerdo con la LFP "Los clubes se acogen a la Ley Concursal y los jugadores al final no cobran lo que tienen firmado y esos clubes  pueden permitirse otras cosas y no pagar a sus empleados" en alusión a que muchos clubes están fichando pero no pagan a sus jugadores.

"Espero que se acerquen las posturas algo y se llegue a un acuerdo para poder jugar, que es lo que todos queremos. Ahora están muy distantes pero vamos a ver si se pueden acercar. Yo creo que sí" sentenció el capitán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario