jueves, 18 de agosto de 2011

Colotto "Estoy ilusionado con el plantel"

El central Diego Colotto será uno de los puntales de la defensa de este año del Deportivo y se mostro contento con la calidad del equipo "Estoy ilusionado con el plantel, con la gente que ha llegado y la que nos hemos quedado. Si somos regulares como ante el Sevilla, van a ser más los partidos que vamos a ganar que los que no. Hay matices y cosas que mejorar, como que pudimos marcar una diferencia mayor en el resultado, pero bajamos un poco porque presión había sido muy alta. Si el equipo mantiene la idea que tiene, seguramente va a ser protagonista"



Esta ilusionado con el proyecto de ascenso pero hay que ir paso a paso "Nos vemos preparados para conseguir el objetivo, pero también somos conscientes de que habrá momentos en los que parezca que el objetivo esta más cerca y otros, más lejos. Lo que hay que hacer es estar centrados y afrontar siempre de la misma manera".

"El torneo va a ser muy largo, para muchos va a ser nuevo y esperemos acomodarnos lo antes posible a la categoría porque no va a ser todo de color de rosa. Va a haber momentos difíciles donde vamos a sufrir y va a haber que saber hacerlo también. Esperemos que el plantel esté centrado en el objetivo, que todos tengan su momento para poder aprovecharlo y que todos podamos dar lo mejor para que el equipo esté en Primera".

Sobre el supuesto favoritismo del equipo en esta nueva etapa "Creo que el Depor va a ser el rival a batir, pero en los últimos años, hemos visto que hasta el mismo Betis tuvo sus altibajos, pasó varias fechas sin ganar y al final  acabó ascendiendo porque fue el mejor durante todo el año junto al Rayo. Habrá momentos difíciles y otros más dulces".

No hay comentarios:

Publicar un comentario