miércoles, 31 de agosto de 2011

Varios frentes abiertos en el cierre del mercado de fichajes

Esta noche termina el plazo para fichar jugadores y el Deportivo tiene varios frentes abiertos por lo que tendrá un día de mucho trabajo.

El primero será con los jugadores Rubén Pérez y Andrés Guardado. El extremo mejicano tiene varias "novias" entre las que se encuentra el Sporting de Lisboa, Lokomotiv de Moscú, Valencia, Atlético de Madrid... entre otros, por lo que no se descarta que haya alguna oferta de última hora para un salida beneficiosa tanto para el club como para el jugador ya que termina contrato la próxima temporada y no renovará.

Rubén Pérez  estuvo a punto de fichar por el Getafe pero finalmente las negociaciones no se concretaron, por lo que el jugador podría quedarse en A Coruña aunque no se descarte que se llegue a un acuerdo de última hora.

Otro de los frentes abiertos son con los descartes: Rodolfo Bodipo, Claudio Morel, Iván Pérez y Diego Seoane. El club les buscará equipo pero en caso de no encontrarles salida no tendrán problemas con las fichas federativas ya que cuentan con 27 jugadores y, llegado el caso, Rochela y Seoane serían inscritos con licencia del filial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario