domingo, 7 de agosto de 2011

Rayo 0 Deportivo 1

El Deportivo se hizo con el Torneo de La Galleta después de haber doblegado al Rayo Vallecano. Los blanquiazules salieron con un 11 formado por Marc, Ayoze, Colotto, Aythami, M.Pablo, Guardado, Jesús Vázquez, Bergantiños, Bruno Gama, Valerón y Riki.

El conjunto blanquiazul se hizo con el dominio del balón durante el encuentro y creó desde el principio jugadas de peligro. Álex Bergantiños ntentó sorprender al guardameta del Rayo con algún disparo desde fuera del área pero el gol llego en el minuto 28. Un magnifico pase de Jesús Vázquez a Bruno Gama que este último controló con el pecho y remató sin que Dani pudiera hacer nada para detener el balón.

El conjunto madrileño intentó sorprender en la recta final de la primera parte con un disparo de falta directa lanzado por Delibasic donde el balón pasó rozando el palo.

La segunda parte siguió con el dominio de los gallegos y Jesús Vázquez y Guardado estuvieron intentado buscar a un inspirado Bruno Gama para crear peligro. Este último hizo una gran jugada en banda donde recorrió el carril derecho, asistió a Riki y este intentó rematar de cabeza pero no llego por escasos centimetros.

En el minuto 70, Oltra hizo cambios y dio entrada a Laure, Rochela, Ze Castro, Seoane, Salomao, Rubén Pérez, Juan Carlos y Pablo Álvarez.

En la recta final el Rayo pudo empatar el partido después de un error de Rochela donde Michel le robó el balón y asistió a Susaeta que falló cuando se encontraba solo ante Marc.

La última jugada de peligro la creo Michel que remató con mucha potencia a portería pero Marc hizo una gran estirada alejando el peligro. No se movería el marcador y el Deportivo se adjudicó el Trofeo desplegando un juego de toque y posesión de balón.

Video de los goles de la pagina de la CRTVG
http://www.crtvg.es/tvg/informativos/o-deportivo-vence-o-torneo-da-galleta-ante-o-raio-vallecano-92948

No hay comentarios:

Publicar un comentario