martes, 2 de agosto de 2011

Lugo 0 Deportivo 2


El Deportivo jugó a las 20:00 contra el Lugo en el estadio Angel Carro. El partido comenzó a las 20:00 y la alineación fue la siguiente : Lux, Ayoze, Colotto, Aythami, M.Pablo, Salomao, Rubén Pérez, Jesús Vázquez, Bruno Gama, Valerón y Riki.

El Lugo comenzó dominando el encuentro lanzando centros a la portería defendida por Lux pero Ayoze estuvo muy atento para alejar el peligro.

El primer aviso blanquiazul fue en el minuto 13. Guardado se sacó un fuerte remate colocado a portería que Diego Rivas detuvo con una gran intervención. El portero, ex del Fabril, estuvo muy atento y tuvo unos rápidos reflejos para atajar el peligro.

A partir de ese momento el Depor empezó a presionar en el campo rival y en el minuto 19, otra vez Guardado intentó sorprender con un centro chut que fue despejado por la defensa. Minutos después, el mejicano, que fue el más destacado de la primera parte estuvo atento y asistió a Riki pero el delantero no pudo llegar al balón que lo dejaría solo mano a mano con Diego. El delantero de Aranjuez pudo adelantar a los coruñesés en una jugada donde Guardado una vez más centró, el delantero remató pero el balón se estrelló contra el larguero.

Después de esa jugada, en el minuto 33, el equipo lucense hizo su primer remate a puerta por medio de Aitor, pero Germán Lux no tuvo ningún problema para atrapar el balón.

En el minuto 42, Bruno Gama armó una contra, este asistió a Valerón y el canario centró el balón a Riki que remató de cabeza haciendo que Diego Rivas se volviera a lucir con una gran estirada.

La segunda parte empezó sin cambios y en el minuto 49, otra vez Riki pudo adelantar a los blanquiazules pero su remate, a salida de un corner, fue rechazado por el palo.

En el minuto 54, el conjunto lucense intentó sorprender a la defensa, pero Colotto estuvo muy atento e intercepto el contraataque. La defensa estuvo muy segura durante todo el encuentro. En el minuto 60, otra vez Riki se quedo solo delante del portero contrario, intento sorprenderlo con una vaselina pero el balón salio por encima de la portería. No fue el día del delantero que fallo muchas ocasiones en este encuentro.

Bruno Gama estuvo muy activo durante el encuentro y Jesús Vázquez taponó bien el centro del campo. La defensa casi no tuvo trabajo y las pocas jugadas de peligro fueron despejadas sin problema.

En el minuto 70, Oltra cambió todo el equipo menos el portero dando entrada a: Seoane, Ze Castro, Rochela, Laure, Salomao, A. Bergantiños, Juan Carlos, Saúl, Pablo Álvarez y Lassad.

En el minuto 77, P.Álvarez anotó el primer gol del partido y tan solo unos segundos después, cuando el Lugo aun no se había repuesto, Saúl sorprendió al portero con un fuerte remate desde fuera del área subiendo el 0-2 al marcador. Con todos los cambios el Deportivo se hizo con el control absoluto del balón y los lucenses no pudieron hacer nada para contrarrestar los tantos deportivistas quedando el definitivo 0-2 en el marcador.

Goles: P.Álvarez (Min 77), Saúl (Min 77)

1 comentario:

  1. A verdade é que non foi un partido vistoso sobre todo na primeira parte, na que dominaba o lugo que despois se desfondou e colleu ritmo o depor. Outra cousa a destacas o pésimo comportamento dos riazor blues (non tódolos), pero si catro ou cinco que se pasaron moito, saltando ó terreo durante o partido, provocando, poñendo bufandas no bandeirin do corner... visto por un deportivista.

    ResponderEliminar