viernes, 5 de agosto de 2011

Reacciones después del partido


Al final del encuentro, Jose Luis Oltra y algunos jugadores dieron su opinión sobre la marcha del equipo.

El entrenador vio como el Oviedo puso en serias dificultades a su equipo sobre todo en la primera parte, donde el equipo local dominó el control del balón en la primera parte "El Oviedo ha sido uno de los rivales más complicados porque nos han apretado mucho arriba. Me ha gustado porque se ha asemejado a lo que nos vamos a encontrar en la competición. También mu gustó mucho el Lugo el otro día en otro estilo, pero tal vez el de hoy (ayer) sea el partido que menos me ha gustado el equipo. No hemos estado bien, probablemente porque el rival nos ha apretado, pero el caso es que no hemos estado bien. Siempre es mejor corregir desde un resultado positivo, y hay cosas rescatables como que ya han marcado los tres delanteros, por ejemplo. Tampoco hemos encajado gol, aunque posiblemente lo hayamos merecido. Como siempre digo, es mejor corregir desde la victoria que desde la derrota, porque así es más creíble, pero aún hay muchas cosas que ajustar, cosas que no me han gustado del partido de hoy (ayer). Posiblemente ha sido el más flojo de lo que va de pretemporada por nuestra parte".



No quiso buscar disculpas al mal juego "Se puede achacar a muchas cosas; excusas siempre podemos buscar. Lo que pasa es que yo soy una persona, en este caso un entrenador, que no quiere poner excusas. También puedo decir que hemos salido a las tres, que si el viaje, que hemos comido muy pronto, que esta mañana (ayer) hemos entrenado antes... yo qué sé. Pero esto es lo que nos vamos a encontrar y, en la primera parte sobre todo, no hemos estado al nivel al que creo que podemos estar, porque para mí el fútbol también es ganar las segundas jugadas, los balones divididos, los rechaces... Suele haber luces y sombras, y hoy hubo más sombras que luces".

Se despidió, no sin antes decir buenas palabras sobre el rival "Es un auténtico placer venir a jugar a un sitio como Oviedo y a un estadio como el Nuevo Carlos Tartiere, que es maravilloso. Es un campo de Primera, que poco a poco, paso a paso, espero que pronto pueda volver a estar en Primera".

Germán Lux: "Ha sido un partido complicado. El primer tiempo ha estado muy trabajado porque la gente abusó mucho del pelotazo. En la segunda parte nos salieron mejor las cosas, jugamos al fútbol y pudimos hacer goles". Sobre el haberse retirado antes de tiempo "Me siento cómodo y tengo ganas de estar con el grupo, pero estaba un poco cansado en el cuádricepts y preferí salir".

Pablo Álvarez: "Al principio, el partido ha estado trabado porque presionaban mucho y ha sido un juego muy físico, pero nos mantuvimos muy bien y, luego, en el segundo tiempo, dominamos el partido y tuvimos llegada. A mí me ha gustado mucho".

Aythami: Ocasiones no hemos tenido muchas, pero hemos materializado tres. También hay que darle mérito a ellos, que jugaron bastante bien. Seguimos en la misma línea, cogiendo las cosas que quiere el mister, y al final hemos ganado 0-3. Creo que hemos dado una buena imagen, así que ahora a pensar en el partido del sábado"

Valerón: "No creo que haya que sacar conclusiones de los onces, pues pienso que el mister intenta siempre hacer equipos equilibrados y aquí todos somos un equipo. Que salga un once al principio y otro después no quiere decir que sean equipos diferentes; no hay distinciones entre los primeros y los segundos. Lo importante es que todo sepamos que esto es un equipo". El jugador fue ovacionado por toda la grada del Nuevo Carlos Tartiere y quiso agradecerlo "Para mí siempre son situaciones muy emotivas, y lo único que puedo hacer es darles las gracias a todos. Tengo la suerte de pertenecer a un club que es muy querido en casi todos los sitios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario