domingo, 28 de agosto de 2011

Impresiones después del partido

El Deportivo comenzó el partido como un vendaval y pudo haber sentenciado el partido en la primera parte pero en la parte final el Recreativo pudo empatar y así lo reconoció el entrenador "Hemos tenido ocasiones para ampliar nuestra renta pero también es cierto que si no llega a aparecer Dani con un par de buenas paradas habrían volado dos puntos de Riazor".

José Luis Oltra se mostró satisfecho con los puntos cosechados "Hemos ganado con sufrimiento y la verdad es que no me disgusta. Primero porque hemos ganado, segundo porque hemos sabido sufrir y tercero por que así todo el mundo ve lo que hay. Siempre he dicho que ganar nos iba a costar sangre, sudor y lágrimas. Si hubiésemos ganado más holgadamente la gente podría pensar que esto va a ser un paseo militar".

Ayer en Riazor hubo un ambiente muy festivo con 20.000 aficionados tiñendo las gradas de blanquiazul y entrenador agradece el apoyo, el cual piensa que será primordial a lo largo de la temporada "La afición sigue yendo un paso por delante. Les dije a los jugadores que teníamos que intentar contagiar a la gente pero han sido ellos los que nos han llevado en volandas. Si sigue así, Riazor nos va a dar muchos puntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario