sábado, 13 de agosto de 2011

Oltra contento con la plantilla


El entrenador del Deportivo, José Luis Oltra, compareció ayer ante los medios de comunicación y habló sobre la plantilla que tiene para esta temporada "Para que la plantilla esté cerrada sólo falta que no salga nadie. Para mí está cerrada, es completa, competitiva y me da muchas opciones. Estoy más que satisfecho y si no se ganan partidos, culpa del entrenador. No contemplo fichar a nadie. Si no sale nadie, no vendrá nadie"-


Sobre el reciente fichaje de Xisco "Del nuevo refuerzo estoy francamente contento porque es el jugador que queríamos y no le hace falta adaptación. Nos puede aportar mucho. Tiene características distintas y complementarias a lo que teníamos. Fichar un delantero era una prioridad, pero más por tema numérico. Es por ser precavidos viendo por la trayectoria de lesiones de Riki y Lassad más que por desconfianza, porque los dos han hecho una gran pretemporada".

También habló sobre la situación de los descartes (Morel, Iván Pérez, Bodipo) "Los perjudicados si se quedan son ellos. Conozco la ley y sé que tendrán ficha, pero sigo con mi idea y tendrían que pasar muchas cosas para que tuviesen algún minuto. Pero no hay queja; si se quedan no van a enturbiar el ambiente, seguro".

Tampoco cree que a estas alturas se vaya ningún peso pesado de la plantilla aunque no se quiere confiar "Cuando uno tiene buenos futbolistas tiene que estar alerta y en vilo porque puede que salte la liebre, pero tal y como está la economía es difícil que ocurra porque el club se remitirá a la cláusula".

No hay comentarios:

Publicar un comentario