jueves, 4 de agosto de 2011

Oviedo 0 Deportivo 3


El Deportivo se enfrentó al Real Oviedo en el Nuevo Carlos Tartiere a las 20:00

El 11 inicial de Oltra estuvo formado por Lux, Rochela, Ze Castro, Seoane, Salomao, Rubén Pérez, Juan Carlos, Saúl, Pablo Álvarez y Lassad.

El equipo local se hizo con el dominio del esférico en los primeros minutos del encuentro y en el minuto 11, Xabi Moore entro con peligro por banda derecha pero Ze Castro entro al corte despejando el peligro. Poco después el Oviedo tuvo una ocasión a balón parado al borde del área pero Lux estuvo muy atento para interceptar el balón por alto. En el minuto 25, Germán Lux tuvo que intervenir otra vez para atajar un balón rematado por Rubiato de cabeza. El portero estuvo muy atento y demostró tener muy buenos reflejos.

Tres minutos después, Saúl tuvo oportunidad de subir el primer tanto del partido, pero su tiro a puerta fue rechazado por el palo. Poco después tuvo que ser sustituido por Bruno Gama por unas molestias en la pierna.

Antes de finalizar la primera parte, Pablo Álvarez tuvo otra oportunidad pero su remate fue atrapado por Lledó.

La segunda parte comenzó con la entrada de Marc por Lux por precaución. En el minuto 51, Lassad falló una ocasión clara cuando estaba sólo delante del portero pero tan solo 6 minutos después, una gran jugada de Bruno Gama en la que el portugués asistió al franco-tunezino que definió con maestría regateando a Lladó y subiendo el 0-1 al marcador.

En el minuto 71, Oltra realizó cambios y quedó el 11 inicial de la siguiente forma: Marc, Ayoze, Colotto, Aythami, M.Pablo, Guardado, Bergantiños, Jesús Vázquez, Bruno Gama, Valerón y Riki. Este último tan solo tardó tres minutos en perforar la portería contraria. Un pase magistral de Valerón dejo al delantero de Aranjuez solo delante del portero que no fallo en el remate metiendo el segundo gol del partido.

En el minuto 79 los ovetenses pudieron acortar distancias por medio de Martins, pero el jugador falló a puerta vacía cuando tan sólo tenía que empujarla.

En el minuto 82 el Deportivo sentenció el encuentro con un tanto de Bruno Gama. Guardado arrastró a la defensa, asistió al portugués y este no fallo en la definición subiendo el 0-3. Dos minutos el Oviedo trató de sorprender y armaron una contra que acabo con  un remate de cabeza del central Negredo fue rechazado por el palo.

El partido terminó finalmente con resultado de 0-3. Los de Oltra siguen con la racha de victorias en esta pretemporada.

Goles: Lassad (Min.57), Riki (Min.73) y Bruno Gama (Min.82)

No hay comentarios:

Publicar un comentario