martes, 23 de agosto de 2011

Bodipo "Entiendo la postura del club, pero ellos deben entender la mia"


Rodolfo Bodipo está preocupado por su situación en el equipo. Después de que Oltra le comunicara que no cuenta con él y de no participar ni un sólo minuto en la pretemporada, el delantero cree que esta situación hace que pierda interés en el mercado "Esto es como vender un coche; si lo tienes en el garaje, no se puede vender. Por eso digo que me lo tomo con filosofía. Sobre todo, quiero que el "mister" esté contento con mi trabajo y hacer grupo, esperando que se resuelva pronto".

Al jugador le hubiera gustado contar con minutos en pretemporada para demostrar su valía "Cuando te quitan lo que más te gusta, que es jugar al fútbol todos los domingos, te duele, pero hay que controlar la situación y esperar al momento. A partir de ahí, lo único que puedes hacer es entrenar bien y esperar que se aclare mi futuro"


"Uno está acostumbrado a empezar siempre desde menos diez. No me siento presionado en ese sentido pero entiendo su postura y ellos tienen que entender la mía. Lo importante es ver si dentro de nueve días hay alguna noticia" dijo en alusión a que el cuerpo técnico no cuenta con el.

Bodipo no esta preocupado y quiere tomarse todo con tranquilidad "La situación es difícil, pero es muy importante llegar a casa con la sensación de haber trabajado bien y de haber cumplido con mi objetivo de ese día. Otra cosa no puedo hacer, no puedo perder ni un ápice de mi tiempo en preocuparme de cosas que tarde o temprano llegarán"

No hay comentarios:

Publicar un comentario