martes, 5 de julio de 2011

Lendoiro habla sobre el caso Adrián

El Presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, volvió a defender que el delantero Adrián López pertenece al conjunto blanquiazul y que el Atlético debe negociar con por él si lo quieren "Una cosa es que esté denunciado y otra que no haya existido. No tiene nada que ver. La validez del convenio anterior, y nosotros hicimos ese planteamiento con anterioridad al 31 de mayo, es que el jugador pertenece al Deportivo. Esperemos que Miguel Ángel Gil sea sensato en esas cuestiones y no nos obligue a tomar medidas".


No le parece normal la actitud que está tomando el conjunto madrileño en el caso  "No pedimos nada que no nos corresponda. Ésa es la realidad de las cosas. Lo otro es entrar por el sistema del tirón y el Deportivo no lo va a permitir. No sería justificable después de las extraordinarias relaciones que hemos mantenido".

El jugador esta citado para incorporarse el 19 de julio junto a Rubén Pérez y piensa que si las cosas siguen por el mismo cauce "Adrián no jugará en el Atlético. Salvo que se llegue a un acuerdo sobre ese particular".

También culpa al representante, Eugenio Botas, de esta situación "Nos parece verdaderamente triste, por no decir otra cosa, que el Atlético haya entrado en esa dinámica porque eso es hacerle el caldo gordo a los que se dan por agentes de jugadores, y que sólo buscan la trampa y el aprovechamiento para ellos en primer lugar y luego también para los jugadores, en este caso concreto de forma injustificada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario