miércoles, 27 de julio de 2011

Negreira 0 Deportivo 7


El Deportivo jugó esta tarde contra el Negreira donde se juega el Memorial Jesús García Calvo. El 11 inicial blanquiazul fue David, Ayoze, Insua, Colotto, M.Pablo, Guardado, Rubén Pérez, Jesús Vázquez, Laure, Valerón y Riki.

El Deportivo como viene siendo habitual empezó dominando el balón y en el minuto 11, Riki perforó la portería local subiendo el 0-1 en el marcador. Poco después el arbitró invalidó un gol de Valerón por fuera de juego pero en el minuto 20, un robo de Guardado en el centro del campo, armó una contra donde el mejicano asistió a Riki que metió su segundo gol de la tarde.

Valerón fue uno de los más destacados en el partido organizando el ataque y Jesús Vázquez estuvo muy serio cortando los ataques del Negreira. En el minuto 35, Rubén Pérez casi sorprende al portero con un potente disparo desde 30 metros pero estuvo atento para atajar el peligro.

En el minuto 40 llegaría el 0-3. Guardado vuelve a hacer una buena jugada de ataque, conecta con Ayoze y este ultimo hace un pase perfecto a Laure que remata de cabeza y el portero nada pudo hacer para evitar el tanto.Tan solo 2 minutos después, cuando el Negreira aun no había digerido este tanto un gran ataque del Deportivo hizo que Valerón asistiera otra vez con gran maestría a Riki que consiguió su tercer gol del partido y subió el 0-4 al marcador.

En la segunda parte, Oltra cambió a todos los jugadores menos al portero, saliendo Raúl, Rochela, Aythami, Seoane, Salomao, Bergantiños, Juan Carlos, Saúl, Pablo Álvarez y Cubillas.Cuando tan solo iban 3 minutos de juego, Salomao centro con precisión a Cubillas, este remató con potencia, el portero despejó el balón pero el delantero deportivista recogió el rechace a la media vuelta y anoto el quinto.

En el minuto 50, Salomao anotó el sexto gol con un esplendido remate a primeras de un centro realizado por Saúl. En la segunda parte el juego por las bandas fue sobresaliente y además, Juan Carlos hizo muy buenas jugadas de ataque, llevando peligro desde el centro del campo al área contraría.

El Negreira no consiguió inquietar a Diego en ningún momento ya que la defensa estuvo muy bien coordinada. En el minuto 60, Salomao desbordó en la frontal y su remate fue rechazado por el portero. El portugués fue uno de los más destacados del partido siendo un autentico puñal por la banda y conectado buenas jugadas con Saúl. Este último consiguió anotar el 0-7 en el minuto 87, haciendo un remate desde 30 metros muy potente y colocado que se colo por la escuadra.

El conjunto coruñés acabó el partido con una goleada y dejando muy buenas sensaciones en el ataque

Goles: Riki (Min. 11), Riki (Min. 20), Laure (Min.41), Riki (Min.43), Cubillas (Min 48), Salomao (Min 56), Saúl (Min 87)

No hay comentarios:

Publicar un comentario