jueves, 12 de mayo de 2011

Adrián con confianza


El delantero asturiano cree que el equipo tiene una posibilidad de oro si consigue un resultado positivo en el Camp Nou a pesar de la dificultad que implica el enfrentarse al conjunto blaugrana...

 "Es muy difícil ir a ganar al Camp Nou pero nunca se sabe. Tenemos que ir a sacar algo positivo. Si es una victoria, perfecto. Si es un empate, estaría bien. Tenemos que ir con ilusión y sabiendo que si hacemos las cosas bien todo puede pasar".

También alabó la actitud del equipo en el partido contra el Athlétic de Bilbao "Los goles son de todos y el equipo hizo un gran partido, que se puso feo con el 0-1. Estuvo muy bien de actutid y remontó merecidamente". Le quiso quitar importancia a su rendimiento individual "A un delantero siempre le gusta marcar, y en momentos así poder ayudar es importante. He tenido la suerte de marcar en estos partidos, pero el trabajo es de todos. Somos todos los que tenemos que hacer las cosas bien, pero los que estamos arriba siempre tenemos más posibilidades de marcar".
Elogió el magistral partido realizado por Juan Cárlos Valerón "Tiene una vision de juego que no todos los futbolistas tienen y los que juegan arriba se pueden beneficiar de su juego por que ve pases que no todos ven".

Volvió a recalcar la importancia de la afición y sobre todo el vídeo de motivación que habia por la red "A todos nos motivó ver el video, por que fue muy  bonito y llegó a todo el mundo. De la afición no se puede dec ir nada, porque no siempre actúa así una afición en momentos difíciles. Ahora queremos seguir haciendo las cosas bien para compensarles todo, pero que sepan que su apoyo es fundamental para nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario