lunes, 9 de mayo de 2011

Los jugadores hablán sobre el robo


Después del nefasto arbitraje sufrido el fin de semana y los resultados de esta jornada, el Deportivo se posiciona en puestos de descenso. Los de Miguel Ángel Lotina siguen sorprendidos por los graves errores que sufrieron en el Molinón.


El delantero tunezino, Lassad, dejó claro el sentimiento generalizado de la plantilla "Nos sentimos como un equipo que acaba de perder dos puntos por un robo internacional. A veces los árbitros cambian los partidos, eso es así. Fue un robo claro. Somos conscientes de que los colegiados no nos van a salvar. Tenemos que hacerlo nosotros mismos"

Juan Rodríguez tambíen expresó su opinión de lo acontecido este fin de semana "La gente está enfadada y con rabia. Se vio que hubo varios errores del árbitro y los perjudicados fuimos nosotros, pero la semana que viene este colegiado va a volver a pitar por mucho que digamos. A ver si los árbitros asumen de una vez sus errores".

El Deportivo se siente perjudicado con las últimas decisiones. Contra el Atlético de Madrid se quedaron con 10 jugadores por dos amarillas muy rigurosas a Lopo y esta jornada contra el Sporting le pitaron dos penaltis que no eran y no pitaron uno claro por falta del portero a Riki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario