miércoles, 18 de mayo de 2011

Lendoiro llama "gañán" a Revilla

El mandatario del equipo blanquiazul, Augusto César Lendoiro, se refirió como "gañan" al Presidente Cantabria después que este dijera que se alegraba de que el Racing hubiera perdido contra el Sporting de Gijon.


Lendoiro está indignado con lo que esta sucediendo en las últimas jornadas "Se están viendo cosas muy extrañas en los últimos partidos. Cuando todos sabemos que va a pasar un hecho determinado, curiosamente siempre se acaba produciendo y nadie se escandaliza"


Después del Torneo de Alevines disputado en el Mundo del Fútbol, el Presidente del Deportivo dijo para la Radio Galega lo siguiente "Quien nace gañán puede llegar a ser presidente de una Comunidad Autónoma, pero siempre será gañán. No tiene nada que ver con ser de pueblo. Yo soy de pueblo, pero el gañán es gañán por principios".

El Presidente de Cantabria llegó a decir que "Cuando alguien nos ha echado una mano es de justicia que se lo devolvamos" (refiriéndose al partido de la pasada temporada, donde el Racing ganó los puntos necesarios para salvarse ante un Sporting indolente), Lendoiro respondió "Es muy triste que eso pueda ocurrir y que pueda decirlo. Los que tienen que tomar medidas no las toman. Cuando llevas tanto tiempo en el mundo del fútbol, te das cuenta de la situación".

Por otro lado el Presidente de Cantabria se defiende diciendo  ,"¿Qué delito he cometido para que me llamen estas cosas?. Una vez salvado el Racing, he dicho que no quiero que baje el Sporting, pero se lo he dicho a la afición, no he llamado jamás a ningún jugador ni a ningún entrenador del Racing o del Sporting. Jamás manipularé un resultado deportivo" sentenció.

Todas estas alusiones vienen desde la temporada pasada, en la cual el larguero dio información sobre un presunto amaño entre el Sporting y el Racing para favorecer a este último en caso de que hubiera resultados desfavorables a los intereses cántabros. Fue llamado "El Pacto de Llanes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario