martes, 10 de mayo de 2011

Previa Deportivo - Athletic de Bilbao


Esta noche a las 20:00 el Deportivo tiene una de sus últimas oportunidades para conseguir la salvación. Se enfrentan en Riazor al Athletic de Bilbao y el encuentro será arbitrado por Mateu Lahoz.

Los posibles 11 iniciales serán:

Deportivo: Aranzubia, Laure, Lopo, Colotto, M.Pablo,Juan Rodriguez, R.Perez, Adrián, Guardado, Valerón y Riki.

Athletic: Iraizoz, X.Castillo, Ekiza, S.José, Iraola, Muniain, J.Martínez, Orbaiz, D.López, Toquero y Llorente.

Miguel Ángel Lotina se mostró optimista con la marcha del equipo "El futuro es nuestro, es lo que queramos nosotros, no lo que quiera otra gente. Ya hemos hablado con los jugadores y ellos también están en la misma línea: hay que olvidarse de todo, pensar en el partido, no perder energía con lo que debió ocurrir, sino pensar en el partido de mañana (por hoy) y mantener la línea de juego del domingo pasado con un objetivo claro y ante un rival difícil. Nada nos puede distraer".

También mostró su agradecimiento a todos los aficionados que ayer se acercaron a Riazor a mostrar su apoyo incondicional al equipo y el amor a los colores blanquiazules "Es una de las mejores aficiones de España. Es muy fácil cuándo el equipo gana títulos comprar camisetas y bufandas. Pero es en los malos momentos cuándo se demuestra. Y esta afición demostró estar siempre con nosotros, desde que yo estoy aquí"

El ex-entrenador del Deportivo y actual del Bilbao, Joaquín Caparrós, quiere ganar esta noche pero le guarda cariño al Deportivo "Nos estamos jugando un objetivo muy importante y nuestra obligación es ganar, pero no hace falta que diga que después le deseo lo mejor al 'Depor'". Sobre su equipo "Lo importante es ser ambicioso y este equipo lo es. En estos cuatro años habremos cometido muchos errores, jugado mejor, peor o regular, pero lo que no se les puede negar a estos futbolistas es la ambición. Somos un grupo con mucha autocrítica y eso es lo que hace que vayamos mejorando" sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario