domingo, 22 de mayo de 2011

Caida al infierno

El Deportivo certifica su descenso a Segunda División después de perder por 0-2 ante el Valencia. A pesar de la cantidad de oportunidades que tuvo el conjunto blanquiazul, no fueron capaces de materializar ninguna, por lo cual, después de 20 años consecutivos en Primera División, el equipo desciende.

El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, lamentó no haber tenido suerte en las oportunidades que dispuso el equipo "No hemos tenido ni gota de suerte. Hemos podido hacer varios goles, ganar con comodidad, pero el balón no ha querido entrar, no hemos tenido ni una gota de suerte. Lo lógico es que con todas las ocasiones hubiéramos marcado dos o tres goles".

En las últimas jornadas su equipo no tuvo ni un poquito de suerte, ya que los resultados eran todos desfavorables para los intereses de los del de Meñaka "Ahora puedes buscar mil partidos, pero es lo que hay. Ha habido resultados muy sorprendentes, demasiado, en las últimas semanas y todos en contra de nuestros intereses. No es lógico que con 43 nos vayamos a Segunda. No hemos tenido ni una gotita de suerte".

El Presidente por otra parte, se quiere centrar desde ya en la planificación de la próxima temporada "Esto es fútbol y hay que aceptarlo pero el balón no ha querido entrar. Se ha intentado pero no pudo ser. Mañana empieza una nueva vida y habrá que pensar en un nuevo proyecto que devuelva al Deportivo a la élite, donde debe estar". Sobre los aficionados dijo  "Su comportamiento, de matrícula de honor. Su apoyo a los jugadores ha sido increíble y se merecen que el equipo haga todo lo posible para volver a Primera".

Uno de los jugadores que dio la cara y mostró compromiso fue Riki, que por sus palabras dejo entrever que seguirá en el equipo la próxima temporada en Segunda División "Me imagino que se irán muchos y los demás lo tenemos que dar todo".

Juan Cárlos Valerón espera volver pronto al lugar donde le corresponde al equipo "Lo hemos intentado todo. ¿Qué más podemos hacer?. Se han generado ocasiones pero el balón no ha querido entrar. A la afición solo podemos decirles que volveremos el año que viene para celebrar el ascenso" .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario