domingo, 1 de mayo de 2011

Deportivo 0 Atlético de Madrid 1


El Deportivo dejó pasar una oportunidad de situarse en puestos más cómodos en la clasificación. Los de Lotina salieron dubitativos y al final lo acabaron "pagando"

Las mejores jugadas del conjunto blanquiazul venían de las botas de Guardado y Valerón pero sin llegar a culminar. La medular no se entendió con el único delantero, Xisco, que no le llegaban balones con claridad a pesar de pelearse con la defensa del Atlético.

El partido se rompió en la segunda parte cuando Turienzo Alvarez muestra la segunda amarilla a Lopo. En ese momento los herculinos no supieron mantener el empate y en el minuto 80 un barullo en el área fue bien resuelto por un rápido Aguero que no falló en el remate.

Miguel Ángel Lotina habló al final del partido y se mostró indignado con las alineaciones de esta noche de Madrid y Barcelona "Estoy muy, muy jodido por otros resultados, pero yo no voy a caer en la tentación de criticar a ningún equipo o ningún entrenador. No lo voy a hacer por sus alineaciones, esto no va conmigo. Tengo máximo respeto, aunque en estos momentos algunos equipos nos sentiremos perjudicados. Cada uno hace con su equipo lo que quiere". El preparador sabe que se necesitan 2 victorias en los próximos 4 partidos y alabo el trabajo que está haciendo Valerón en el campo "Llevamos unas jornadas con Valerón y tenemos más el balón, pero tampoco estamos llegando demasiado. Esto no quiere decir que quite a Valerón el próximo partido. Vamos a darle vueltas a todo esto, pero está claro que algo hay que hacer".

La afición fue muy crítica con Guardado y el de Meñaka quiso explicar su sustitución "Guardado ha pedido el cambio y cuando se ha caído nos ha dicho que no aguantaba más, pero eso el público no lo sabe. Le estábamos aguantando, pero el cambio previsto no era ese. Iba a entrar Lassad en el sitio de Valerón, pero en el momento que se va Guardado dominaba el Atlético y meter a Lassad era un riesgo importante. Necesitábamos estar más juntos porque el Atleti abrió el campo y ahí se nos complicó mucho. Si les hubiéramos dejado sólos la superioridad habría sido manifiesta"

Con el resultado de esta noche, el Deportivo se coloca a tan solo 3 puntos de los puestos de descenso y tendrá que estar atento a los resultados de los partidos Osasuna - Valencia y Málaga - Hércules

No hay comentarios:

Publicar un comentario