martes, 31 de mayo de 2011

Iván Sánchez Rico "Riki" en Punto Pelota

El delantero del Deportivo de La Coruña, Iván Sánchez Rico "Riki" fue uno de los invitados en el programa de la cadena Intereconomia, Punto Pelota. Respondió a algunas preguntas que le mandaron los aficionados a través de sms y sorprendió con la respuesta dada cuando le preguntaron por Lotina...



El jugador dijo estar más animado y deseando comenzar la pretemporada con el Deportivo para devolver al equipo donde debe de estar. Le preguntaron sobre quien cree que es el mejor entrenador del mundo y no dudo en decir que Guardiola. En una pregunta comprometida de si era simpatizante del Real Madrid dijo "guardo grato recuerdo de mi paso por las categorías inferiores pero nada más" y también añadió "ahora solo pienso y soy del Deportivo".

Un aficionado le mando una pregunta de si se quedara la próxima temporada y contestó "si, me voy a quedar y estoy muy ilusionado". Le pidieron opinión sobre su próximo entrenador, Oltra " es un entrenador que apuesta por el buen fútbol y atrevido. Esperamos que nos de tardes de buen fútbol y nos ayude. Espero que sea un entrenador sincero y que trate a todos por igual. Es dificil que tenga a los 25 contentos pero creo que este entrenador lo va a tener en cuenta y se esforzará por conseguirlo".

En una pregunta sobre que opina sobre la marcha de Lotina respondió con un rotundo "Me abstengo. Después de 4 años no tengo nada que decir". Dejó sorprendidos a todos los presentes en la tertulia y le pidieron si podía matizar su respuesta, a lo que el delantero añadió "Era un entrenador que a lo mejor, le faltaba comunicación con los jugadores. A mi no me fallo pero a lo mejor..., yo quería jugar más de lo que jugué y no tengo mucho más que decir. Que le vaya bien".

Destacó la plaga de lesiones que tuvo el equipo esta teporada y aunque no quiso culpar a nadie "yo  en otros años tuve, como mucho,  unas dos roturas musculares, este año llegue a tener cinco y no sabía el motivo. Guardado tuvo dos y Valeron también, eran demasiadas"

2 comentarios:

  1. q flipao el tio este, venga q se te acabo chupar del frasco , vete ya a tu casa , q cara insinua ...tendra la culpa el entrenador jejeje

    ResponderEliminar
  2. este ya gano suficiente , si si q se pire a entrenar o a trabajar q para esto ya no esta

    ResponderEliminar