sábado, 7 de mayo de 2011

Indignación por el arbitraje

Miguel Ángel Lotina se mostró indignado después del arbitraje realizado esta tarde en El Molinón. Dijo que "el vestuario está llorando" y que la situación es complicada pero "Queda un gran trabajo tremendo para levantar la moral. Con dos victorias se asegura la permanencia".

Sobre las jugadas polémicas "En el primer penalti vio algo que no existió pero no vio lo que pasó en el otro área y además el portero del Sporting debió ser expulsado".

Al final del encuentro el técnico de Meñaka fue hacia el cuadro arbitral a mostrar su indignación y el colegiado reflejó en el acta lo siguiente  "Una vez finalizado el encuentro el entrenador del R.C. Deportivo de la Coruña D. Miguel Ángel Lotina se dirigió hacia la zona central del terreno de juego donde nos encontrábamos, diciéndonos textualmente: "Sois unos sinvergüenzas, ninguno de los dos ha sido". Posteriormente se dirigió al árbitro asistente número 2 de forma agresiva, gritándole y recriminándole el penalti señalado. Mientras se dirigía al túnel de vestuarios se dirigió al público local aplaudiendo y haciendo gestos evidentes con los brazos para que nos aplaudieran a nosotros en señal de mofa".

1 comentario:

  1. Pues temo el arbitraje del Atletic, los villarazos son claros en este equipo, lo dicho nos echan a media plantilla y nos pitan 3 penaltis.
    Al tiempo, a ver quien es el maravilloso que nos mandan a impartir justicia.

    ResponderEliminar