lunes, 2 de mayo de 2011

Comunicado de canaldeportivo sobre las peñas que organizan viaje a Gijón

Cuatro peñas deportivistas hicieron pública en días anteriores su intención de animar al Deportivo en las gradas de El Molinón.

La Peña Deportivista O Roxo de A Coruña saldrá el sábado, día del partido, a las 8.00, desde la parada de bus de la Avenida de Finisterre - frente a la Panadería Agra). El regreso será tras el partido. El precio, en el que se incluirá el viaje, comida en restaurante, entrada y merienda ya de regreso, será de 85 euros para los socios de la Peña y 95 para los no socios. Los interesados deben dirigirse a la sede de la Peña, Bodegas O Roxo, sita en la calle Panamá nº 9 bajo. También está hábiles los teléfonos 881917879 y 661601313.

La Peña Deportivista Turuto también viaja el mismo sábado y el precio (sólo autocar), es de 20 euros. Los interesados deben dirigirse al local de la Peña, sito en el bar A Xesta (c/ Agra del Orzán nº 6), en horario de 20.00 a 22.00;  o bien llamar a los teléfonos: 615387462  ó 636612484.

La Peña Deportivista A Moa sale el sábado 7 de mayo. El precio del viaje será de 50 euros para los peñistas y 85 para los acompañantes; e incluye alojamiento y desayuno en el Hotel Celuisma Pathos y comida en ruta. Los interesados deben apuntarse en el Restaurante A Revolta (O Pindo), sede de la Peña Deportivista.

Por fin, la Peña A Ulloa de Monterroso (Lugo) también viaja. Para los socios de la peña, el precio (incluye autocar, hotel y entrada) cuesta 75 euros. Para los no socios, 100 euros. La salida será el sábado 7 de mayo desde la Cafetería Bruselas de Monterroso, sede social de la Peña. Los interesados deben dirigirse a esta dirección de correo electrónico, deporaulloa@gmail.com.

Extraído de www.canaldeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario