miércoles, 18 de mayo de 2011

Valerón "Hay que olvidar el pasado"


Después de 17 años, el Deportivo y el Valencia se vuelve a enfrentar en un partido trascendental. Aun está en la retina de los aficionados el penalti fallado por Djukic pero Valerón quiere que la afición se olvide de todo eso y se centre en el equipo.



"Mandarle a todo el mundo un mensaje de olvidar el pasado, dejar a un lado esa rivalidad. Sería muy bueno para el equipo que nos centremos en nosotros y que la gente nos anime y respete al contrario, que el ambiente sea positivo. Toda la energía la tenemos que utilizar en positivo para nosotros".

Parece que cambió mucho la relación con el Valencia desde aquellos tiempos "Las relaciones con el Valencia ahora son muy buenas y no hay que volver al pasado porque no conduce a ningún sitio" y espera para el encuentro "Un Valencia normal, que intentará ganar porque sus jugadores son profesionales".

El jugador sabe que "Llega el momento final, en el que se decide todo. Vamos a dar todo lo que tenemos y hacer todo lo posible por conseguir una victoria que nos permita estar un año más en Primera".

Riazor estará repleto para apoyar al equipo y el jugador lo agradece, ya que el campo sera una olla a presión animando al equipo "Todo lo que sean tensión, ganas y ansiedad siempre hay que utilizarlas de modo positivo para transformarlas en buenas sensaciones en el campo y que no se conviertan en nervios que amordacen al equipo. Estamos tranquilos, aunque es difícil estar demasiado tranquilos por esa tensión que hay", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario