lunes, 23 de mayo de 2011

Despedida de Lotina con polémica

El entrenador de Meñaka convoco esta mañana a los jugadores para hacer su ultimo entrenamiento bajo el mando del Deportivo pero no saltó al campo a dirigir la sesión ya que la dejó a cargo de Ribera.


 Minutos antes de comenzar la sesión comparecía ante los medios de comunicación para despedirse "Quiero dar las gracias y pedir disculpas a quienes haya podido molestar o herir con mis decisiones. Creo que le podíamos haber sacado más a este equipo, pero creo que también le hemos sacado suficiente. Este año teníamos mejor plantilla que el pasado”.

El entrenador asumió su parte de culpa en el descenso del equipo pero no cree que sea el único responsable "Asumo mi culpa pero cada uno debe asumir sus responsabilidades. Cuando el Depor perdia parecía que solo perdía Lotina. Los jugadores preguntaban a menudo a mis ayudantes cómo estaba. ¡Hasta las de la limpieza! Y eso ha repercutido de forma muy negativa en el equipo. Todo ha ido en nuestra contra. En condiciones normales, no puedes pensar que hagan falta 44 puntos para salvarte. Pero desde la primera vuelta ya me olía muy mal esta Liga".

Después de leer el comunicado, cogió su coche y abandono la Ciudad Deportiva de Abegondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario