martes, 10 de mayo de 2011

Lotina "todavia no está hecho"

Miguel Ángel Lotina quiso ser cauto después de la victoria de los suyos esta noche "Fue emocionante pero tenemos que pensar que hoy ha sido muy emocionante pero que no está todavía hecho. Hace falta muchos puntos más, o alguno. Estamos bien y contentos, pero el domingo tenemos un partido muy complicado, porque aunque el Barcelona sea campeón es un equipo muy difícil y vamos a prepararlo con la máxima ilusión y seriedad"...

También espera que el Barcelona "Sea campeón y piense en la Liga de Campeones".

La gente se dejó la voz intentando apoyar a los suyos y remontar el partido "La gente estaba muy concentrada hoy, muy metida por lo que había pasado en Gijón, el público nos dio un plus de excitación o responsabilidad y no nos hemos venido abajo pese al gol del Athletic. En el hotel habíamos hablado de que podía haber dificultadas y si era así teníamos que recordar lo que significa el Dépor, que es más que el vestuario, un montón de gente y de sentimientos y el equipo ha ido hacia delante".
 .
Quiso alabar el trabajo de Valerón esta noche que dio al equipo "Pausa y talento" y el peso que tiene el canario en el equipo "Tiene que ver mucho con el aspecto emocional porque él se ve necesario. Valerón es una persona que está tremendamente agradecida al Dépor y ha dado un paso adelante. A lo mejor hasta ahora no se veía necesario y ahora ha dado un paso adelante y estamos también jugando de la forma que se le puede sacar el máximo. Se ha responsabilizado de una manera increíble".

No hay comentarios:

Publicar un comentario