sábado, 28 de mayo de 2011

Oltra quiere a Nino

En las próximas horas podría concretarse definitivamente el fichaje de José Luis Oltra para la próxima temporada. El técnico quiere que su primera incorporación en el nuevo proyecto blanquiazul sea Nino

El entrenador ha desechado una oferta del fútbol griego para enrolarse en el proyecto del Deportivo para la vuelta a Primera División. Es un entrenador que apuesta por un juego vistoso y de ataque. Su táctica preferida es un 4-4-2 . Tiene una dilatada experiencia en Segunda División y la primera petición que hará sera la de Nino.


Juan Francisco Martínez Modesto "Nino" quedará libre después de que el Tenerife consumara su descenso a la Segunda División B. Tiene una ficha alta pero podría rebajar sus pretensiones ante el atractivo proyecto del conjunto blanquiazul. A pesar de la mala campaña cosechada por los tinerfeños, el delantero anotó esta temporada 16 goles. La anterior temporada metió 14 goles en Primera División y hace dos años fue máximo artillero de la Liga Adelante anotando 29 goles y siendo un pilar clave para el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario